miércoles, 15 de abril de 2009

Foticos

Quería poner unas fotos que hice de la playa hace unas semanas, pero los hados están en mi contra y no encuentro el cable de la cámara, así que pongo otras que hice hace no mucho. Son con el móvil y desde el coche, así que no se les puede pedir mucho xD Las tres son del mismo día aunque parezca mentira, y en un periodo de unos 20-25 minutos, las cosas que tiene el atardecer...







Ésta la he hecho esta tarde; me encanta porque es como el apocalipsis xd (aunque los rayos de sol del fondo no hayan salido apenas, en vivo era mucho mejor)

3 comentarios:

Adrián dijo...

sí, yo también soy fan de las farolas

Anónimo dijo...

Para ser con un movil están genial... No sería una camara reflex con telefono?? xD

Maitexu dijo...

Demasiado generoso tu comentario, aun así gracias xD El día que yo tenga mi reflex.... tiemble el mundo