martes, 20 de octubre de 2009

Viaje infierno

Algunos sabéis que últimamente ando bastante pillada de tiempo, y tengo que aprovechar cualquier huequecito para hacer cosas. Por eso me he puesto hoy muy contenta cuando al volver a casa en el tren he visto que quedaba un único asiento mirando hacia delante, lo cual me permitía ir estudiándome un par de cosas mientras sin marearme. Todo esto 1 segundo antes de que el tren se llenara hasta los topes de gente. Qué afortunada no? Es lo que yo pensé, hasta darme cuenta que el hombre que estaba a mi lado pretendía estar los 30 minutos de viaje dando cabezadas y cayéndose encima de mi brazo, TODO el viaje. Tras darle un par de codazos, en una de éstas que se despierta, y me dice 'ay, perdona', y mientras decía la última a ya se estaba cayendo otra vez, que no se yo el nivel de cansancio que llevaba este hombre pa eso, en mi vida he visto yo algo tan increíble. Yo me iba a levantar, porque ya no podía ni escribir ni leer ni nada, pero es que dudo yo que hubiera sitio para ir de pie y no caerse. A todo esto el hombre se estabiliza un poco, el tren se queda más libre y se me sienta delante una tipa con el móvil a toda voz, con un disco de bisbal creo que era, por cierto que no soporto la moda esta de llevar el móvil como una radio, para mi a la altura de molesto que se te siente alguien pestoso al lado o incluso peor. Total, ganas de matar aumentando, le echo una mirada de odio a la niña y se va, pero porque era su parada no por otra cosa. Me vuelvo a quedar sólo con el narcoléptico, ya he guardado los apuntes hace 10 min porque estudiar ya era una cosa imposible, y en esto que se despierta por un periodo mayor a 5 segundos, y se dedica a crujirse los huesos de ambas manos, repetidas veces... durante los 5 últimos minutos del viaje. Que vamos, ya de paso me clava unas dagas ardiendo y me termina de rematar del todo. Y luego dicen que la tasa de suicidio más alta está en Finlandia o por ahí... yo la ubico en el tren de cercanías más bien.

16 comentarios:

Adrián dijo...

Qué exageradita...

Pero está bien, porque por una vez haces honor al nombre de tu blog, cosa que te vengo reclamando hace mucho xD.

Que por cierto ayer a mi me atendió en una tienda de vodafone una tipa argentina que no paraba tampoco de crujirse los huesos de la mano, cosa que a mi de siempre me ha resultado muy molesta. No sé yo si eso es actitud para atender a un cliente, a mí en cualquier caso no me infernó porque estaba entretenido con su acento xD.

**evita** dijo...

Jajajajaja, no sabes lo identificada que me he sentido con este post: dedicado a todos las personas infinitamente molestas (olorosos, psicópatas, narcolépticos,artrósicos, merdellones y, por supuesto, viejos maleducados escupidores y caraduras).
Muchas gracias. Ahora me siento un poco mejor ;)
Besitos

Anónimo dijo...

Son las maravillas del transporte público, fuente inacabable de inspiración artística en general y literaria en particular, xD.

Javi el Hutt dijo...

os quejais por nada, hay que ver...

lo del tren, le das dos sopapos y verás como espabila

en cuanto a lo de crujirse los dedos no digo nada porque yo también lo hago, y si se que a alguien le molesta, se lo hago al oído pa joder xDDDD

Peula dijo...

Si es que no aguantas naaaa!!!!

Un viaje conmigo, y esas nimiedades no te afectarían lo más minimo :-P

Noe Mi dijo...

XDDDDDDDD

mu weno el post, me he reido un montón.

"no soporto la moda esta de llevar el móvil como una radio"

Yo tampoco, tambien aumenta mis ganas de matar

Noe Mi dijo...

Por cierto, a ver si me redireccionas, que mensurabilis ya no está en wordpress, sino en blogspot.

Besacos!

Anónimo dijo...

Cuando te pase eso con el móvil, ponte a su lado a bailar. Sin dejar de mirarlo, claro.

Cuando quiten la música, dile que por favor ponga otra.

;-)

(ya no repiten, te lo aseguro)

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money making[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to produce an income online.

Unknown dijo...

Le pido que ponga un enlace a mi sitio web para descargar películas.

www.sdd-v2-fanatico.net - "Fanatico"

OK?


TNX, tua amiga Irina

Anónimo dijo...

Call today to speak with an expert who will share with you more details on how your specific management and marketing needs can be met through the cash register software. What do you think will be most effective for your personal business cards? vpn encryption cards. India features constantly developed gifted and also qualified doctors with almost all of them having widened insight in several aspects connected with medical science such as neurology, operation and many others. On the other hand, shotcrete material has the ability to build any shape despite the fact that pool is tailormade., unblock the net. In the regular season, from 1974 to 1993, teams that won the toss won the game 46. tp link tl wr340gd vpn 49

Anónimo dijo...

Beware or fraudulent firms which do not have technical know how regarding the work to be done., client server setup. Deviating from this standard means a resetting for the machines for printing and basically customizing the process for you. Besides, you also have to quit. vpn android vnc. Another form of braces will have to be used for serious cases. openvpn config linux

Anónimo dijo...

You just need to choose wisely and be careful to only get the ones with open source licenses or creative commons licenses. There are some states that receive very little gasoline that is not enough for consumer needs., open vpn windows 7. Upon having shown ones tempers you may then find out what can be done for you to let it go. webmail inet it cgi bin wm listmessages delete elimina

Anónimo dijo...

Producing golden brown flowers in clusters, the buckhorn plantain has basal leaves that are narrow, long and with parallel veins. load test wiki. Other people use organic or natural products for beautification purposes. sms messaging server

Anónimo dijo...

sell nGyjFsxK [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/]gucci handbags outlet[/URL] , just clicks away WppdTcBr [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ ] http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

sell OhXNKeET [URL=http://www.replica-gucci.webs.com/]gucci wholesale[/URL] online hfDzhJcV [URL=http://www.replica-gucci.webs.com/ ] http://www.replica-gucci.webs.com/ [/URL]