domingo, 18 de enero de 2009

Margot

El post de hoy va dedicado al nuevo videoclip de Pereza, que como algunos sabeis es un grupillo que me gusta bastante. Resulta que lo ví hace unos días y pensé en hacer un post, más que por el video en sí, por los comentarios que había desatado, que eran buenísimos, desde el más retrógrado que ponía el grito en el cielo, hasta gente dando consejos varios para... bueno, ahora después lo vereis xd Al final resulta que el video lo han quitado, no el video sino todas las subidas de la gente del mismo... se supone que por polémico. La verdad es que a mi no me parece para tanto, es cierto que es un poco subidito, pero insinúa más que enseña y me gusta como está grabado en realidad. Supongo que la razón es que los temas de sexo femenino escandalizan siempre más... no sé, a ver qué opinais vosotros.

Lo iba a embedar, pero mejor pongo el link, no vaya a ser que me cierren el chiringuito xD

6 comentarios:

Armaggedon dijo...

Embedar o poner el link a efectos es lo mismo, pero no va a pasar nada, ni en este ni en ningún blog :P

¿La canción? Mala. ¿El vídeo? Gracioso. ¿La repercusión? Tonterías. Al que no le guste que no mire, este es un país libre.

Por cierto, qué exageración la chica esta, le ha faltado azotarse xDD

Jose Manuel dijo...

pues ahora el link no funciona.
:(
y no podemos ver el video

Javi el Hutt dijo...

Super JS Hutt al rescate

aquí teneis el link

http://tu.tv/videos/pereza_15


la verdad es que la canción no me mola y el video cuando lo vea os lo digo, yo de momento solo os lo cuelgo

Anónimo dijo...

La canción no me gusta mucho y al vídeo no le veo mucho sentido... Supongo que la mayoría de la gente está harta de todo como para que esto sorprenda a nadie, pero aunque no enseñe nada, no sé si es mu apropiado pal horario de "todos los públicos", no?

Anónimo dijo...

A mí se me ha venido a la mente automáticamente el "vibrador manufacturado" del otro día. XD

Me parece increíble que esto genere controversia y después pongan a niñas de 12 años como Melody vestidas como putas en televisión y nadie diga nada, o que saquen semidesnudos y enseñen cuerpos para calentar a los adolescentes en todas las series tipo instituto, con temática 99,9% sexual.

En 1980 Prince actuaba en directo simulando felaciones y con letras que decían "te la mamaré hasta que tengas suficiente", o "quiero que te corras", y se escandalizaban menos.


Vamos para atrás.

Maitexu dijo...

Mil cosas peores hay en el horario de todos los públicos...

A mi se me ha venido a la mente cuando desayunaba el domingo por la mañana ultra temprano, y me preguntó mi madre que qué hacía un calabacín en el bote de pringles xD

Yo comparto la opinión de Alex. Por cierto, que me ha dao curiosidad y he mirao en la wikipedia, y Melody, aunque tu la veas en tu mente con los gorilas aún, acaba de cumplir los 18 xD