viernes, 23 de enero de 2009

Granjero busca esposa

De nuevo otra de las maravillas televisivas que desconocía hasta hace pocos días, parece que Cuatro se está poniendo las pilas y nos está surtiendo de productos visuales de altísima calidad, como la segunda parte de 'Fama, a bailar', ultra repetida y con aún menos gracia que la anterior, 'La batalla de los coros', en el que malos solistas hacen como que son un coro aunque canten al unísono, o el formato que hoy nos ocupa, 'Granjero busca esposa'.


En este reality, parece ser que unos hombres de campo con dificultades para relacionarse con hembras (humanas) van a intentar retirar a diversas señoritas del entorno urbano (quoteo la propia página del programa) y hacerlas suyas. Me ha llamado la atención la inventiva extrema de los guionistas televisivos, enredando lo inenredable hasta llegar a este tipo de temas para un programa. Adjunto un corto video del programa, cuyo título es 'Primeras citas'. Destacable el momento de la cogida de Paquirri, y el del poema de la rubia mujombre. Decir que en todo momento he tenido la sensación de estar viendo un sketch de La hora chanante.





En próximas entregas podreis disfrutar de un corto bastante aceptable (modo irónico off), y nada pasteloso, don´t panic.

2 comentarios:

Armaggedon dijo...

Este reality está importado de EE.UU., como todos. Concretamente de la cadena The CW, que es la que menos audiencia tiene de todas, y con mucha diferencia. Así que imagínate. Había otro, peor aún que este si cabe, que en vez de granjeros buscando chicas eran geeks buscando chicas. Miedo me da cuando llegue a España.

Por centroeuropa y EE.UU. están surgiendo otros realitys de miedo, en el que un grupo tiene que convivir en un bosque o una mansión abandonada mientras los realizadores les intentan meter miedo. Dentro de lo malo, son originales. Ya veremos en qué queda.

Saludos!

ardilla roja dijo...

Jajajajaja, la de las trenzas dice "mi regalo es un fósil" y ella tambien es un fósil jajajajajajaa