lunes, 2 de febrero de 2009

Twister

Nueva categoría inauguro hoy con el nombre de 'morbidpost', ya que el morbo fue estrictamente lo que nos llevó a pararnos ayer por la noche a hacer fotos de los desastres que se habían causado en nuestra ciudad, al grito de 'árbol tronchado!'. Y es que el centro de Málaga se vió anoche asolado por la aparición de un tornado, que provocó numerosos destrozos por la zona de la Estación de tren sobre todo, y también por la parte de la carretera de Cádiz, de la cual son las pruebas gráficas que se muestran a continuación.


Antes de eso un aporte friki al tema, foto de alguien que supuestamente captó el tornado en todo su esplendor, yo aún dudo de si esto está trucado o si ni siquiera es la ciudad de Málaga, pero bueno, ahí va:



Ahora las fotos que hicimos, decir que era imposible circular, el limpiaparabrisas a máxima velocidad y el coche a 10km/h, y era imposible ver nada. Apocalipsis.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos las tres ultimas fotos son de mi calle!!!! que susto pasamos esa nochee pero no nos paso nada afortunadamente

Anónimo dijo...

Guauuuu!!!! En las fotos parece más de lo que fue. El Katrina al lao de esto era una mera brisa marina, jajaja

Las quiero yaaa!!! Molan un monton, jeje. Enhorabuena, peaso post :D

Hay que dar las gracias especialmente a Noemi, porque por hacer las fotos pilló lo peor de la tormenta en su vuelta a casa. Pobesita!! ;)

Besotes!!


Eva

Don Peperomio dijo...

No es Málaga; es Diwaniya!
(a mí me gustó mucho granjero busca esposa... me río sin parar)

Adrián dijo...

vaya cutrería el del copyright xDD