lunes, 8 de diciembre de 2008

Colección de fotos III

La actualización de hoy es de nuevo una pequeña pizquita de mi colección de fotos. Espero que os gusten.


Parque de Cabárceno, Santander




Sagrada Familia, Barcelona


Plaza de la Merced, Málaga




Pont Neuf, París



Fuente de Montjuic, Barcelona


PD: No puedo evitar comentar el infierno de poner fotos en el blog, tres horas reales espaciando las cosas, y además al subir un título he borrado una imagen sin querer, y vuelta a empezar... arg.

8 comentarios:

Armaggedon dijo...

Que a tu edad aún tenga que explicarte esto... :P

Santander - ciudad
Cantabria - comunidad autónoma

Cabárceno ni siquiera está en el municipio de Santander.

Salud!

Maitexu dijo...

Siento el error, pero nadie me dijo explícitamente que habíamos salido de Santander, simplemente pensé que estaba a las afueras.

Me encanta que no comentes absolutamente nada de las fotos, único propósito del post xD

Adrián dijo...

He estado en todos esos sitios menos en cabárcerno. Igualmente esa foto me la pasaste en su momento, así que no veo nada nuevo.

El manejo de las fotos por parte de blogspot es muy mejorable, sí. Google debería ponerse un poco las pilas y renovar un par de cosas de sus blogs, al igual que hace con casi todas sus herramientas.

Armaggedon dijo...

Pues cámbialo, Maite! xD. No comento nada de las fotos porque no tengo nada que comentar. Soy poco fotohigiénico y tampoco me gusta verlas xD.

Y no sé por qué tenéis tantos problemas con las fotos en Blogger. Yo hago bastantes virguerías con ellas, incluso modificando sus propiedades de CSS, y no me causa estragos...

Salud!

Anónimo dijo...

Me gusta la foto de la plaza de la Merced. Ay algo inusitadamente real en esa foto.
También la del pont neuf, es un lugar mítico...

Anónimo dijo...

Ains Kuki...esa sagrada familia, y esa fuente, q bonitos recuerdos!!! Sé q sigo en deuda contigo con lo del video, pero es q apenas tengo tiempo ni de mirarme al espejo, a ver si en las vacas de navidad puedo darle el empujon final, pq lo llevo editado hasta el zoo, asi q tp keda demasiado. Eso si, cuando lo tenga listo alucinarás con el montaje final...ya veras cómo esas fotos no le llegan ni a la altura del zapato XD Besitos!

Javi el Hutt dijo...

Muy bonitas todas las fotos.


A ver si llegan las vacaciones y saco un poco de tiempo para leerme todos los posts tuyos que tengo atrasados, que ahora no tengo tiempo ni para respirar y te debo unos cuantos comentarios.


Un abrazo!

Victor dijo...

Yujuuuu!!pues a mi me encantan las fotos porque como no me muevo de Madrid pues no conozco nada de España ... ojala pudiera ir a tantos sitios para no tener k verlos en fotos...

las fotos chulisimas como siempre.. y la que mas me ha gustado..pues esta entre la fuente de Montjuic y la sagrada familia


muchos besitos maiiii y ya sabes... mas fotopost k me enkantan tus fotos