miércoles, 3 de diciembre de 2008

El kiosco

Supongo que todos conocereis cierto programa llamado "El hormiguero" xD Bueno, a mi me encanta realmente este programa, casi todas sus secciones, pero para mí el momento álgido es cuando salen Juan y Damián y hablan de las revistas... lo mejor sin duda xD Os iba a poner una avalancha de videos, pero me voy a contener y voy a poner sólo uno de hace bastante poco, en el que comentan la Revista Funeraria xD Que lo disfruteis.





PD: no iba a comentar nada, pero como estoy henchida de orgullo, voy a poner una foto del trofeo que me han dado por ganar el campeonato del sábado xDD



Además me han regalado también un polo bastante apañao y un palo (de golf), yujuuuu

4 comentarios:

Armaggedon dijo...

Uf, creo que cuando dejé de ver la tele esto aún no lo emitían xD. De todos modos, Pablo Motos no es muy de mi agrado ^^"

Y juegas al golf? Anda, una cosa más que apuntarme en la agenda de "secretos desvelados de Maite" xDD

Salud!

Adrián dijo...

por una vez, y sin que sirva de precedente, suscribo al 100% el comentario de arma xD.

Ni Pablo Motos es de mi agrado (tiene sus puntos, pero se me hace pesao, y odio el aire de "que chupi soy, fiestaaa", que le da a su programa), ni veo la tele apenas, ni sabía que jugaras al golf (otro motivo más pa llamarte pija xDD).

Eso sí, el vídeo me ha hecho gracia, sí señora.

PD: me llena de orrgullo y satisfacción... xD

Jose Manuel dijo...

La revista funeraria es la que hacía Nieves Concostrina, ¿Verdad?
Me encanta esa mujer. Bueno, lo que escribe y lo que cuenta.
os la recomiendo a todos.
www.nievesconcostrina.es
Hala

Anónimo dijo...

Pos tampoco es mi programa preferido el hormiguero... A veces es divertido, pero mucho rato cansa, xD.
Mola el trofeo :D