viernes, 12 de diciembre de 2008

Stereotipos


Post musical hoy para hablaros de un grupo coruñés que escuché por primera y única vez como teloneros en el concierto de Iván Ferreiro en su gira 'Mentiroso mentiroso'. Me gustaron mucho; les veo ciertas influencias de otros grupos, que al no desagradarme, hacen que me resulte agradable escuchar su música. No son temazos, ni música que pasará a la historia, es un pop-rock (siempre he sido malísima para incluir música en estilos, que me perdonen los entendidos) fresco y entretenido. Aquí os dejo un par de videos de algunas de las canciones que tocaron:

Siguiéndote de cerca



Si nadie me encuentra



Url de myspace
, por si quereis cotillear:


PD: mañana o pasao, post interactivo, espero vuestra participación!

1 comentario:

Adrián dijo...

En realidad está bien que hables de un grupo semidesconocido, pasa que yo, a bote pronto, no veo motivos para aficionarse a ellos.

Las letras se me antojan discretas, no veo la frescura de la que hablas por ninguna parte...este grupo ha salido de un molde de otros para mi, no los veo que esten ahí porque quieran contarle nada a nadie, no se si me entiendes.

Pero si unes dos factores importantes como son:
- Que las fuentes de las que mama este grupo son más de tu agrado que del mío, más cercanos a tu estandar digamos.
- Que tienes recuerdos asociados.

entonces comprendo que les guardes un rincón