viernes, 19 de septiembre de 2008

Al Fin!!

Bueno bueno bueno... los habitantes de Málaga y sus alrededores estamos de enhorabuena:


Sí, al fin mis plegarias llegaron allá donde llegan esas cosas y surtieron efecto: Fnac Málaga Plaza. Algunos de vosotros sabeis como me siento yo en estas tiendas porque os lo he contado alguna vez. Imaginaos a un niño pequeño entrando en una tienda de mascotas, volviéndose loco y queriéndoselas llevar todas a casa (éste ciertamente es un mal símil, pues a mí las tiendas de animales siempre me han dado una pena infinita)... Pues eso es lo que me pasa en estas tiendas. Tengo necesidad de adoptar cada uno de los libros, comics, dvds y cds (por no hablar del material electrónico, rico rico...), y siempre SIEMPRE gasto por encima de mis posibilidades. Como mi economía actual ya no es que sea de guerra sino de zona devastada, pues no le voy a poder hacer los honores que se merece, qué le vamos a hacer. Lo bueno es que ya no va a haber que viajar hasta Marbella para poder disfrutar de lo lindo.

Por cierto en el fin de semana caerá alguna visita, por si alguien se quiere apuntar (probablemente sábado tarde -ni gente que tiene que haber....-)

PD: Sólo falta que pongan un Starbucks para llegar a la felicidad extrema.


6 comentarios:

Adrián dijo...

consumista! pues vaya objetivos que tienes. El fnac del centro de Sevilla lo he pisao yo pa acompañar a gente siempre, y en el starbucks del centro solo he entrado a mear xDD

Maitexu dijo...

Así soy yo xD

Armaggedon dijo...

En Santander me abrieron ayer al lado de casa un abac, otra cadena estilo fnac pero más pequeña. Y no está nada mal... Aquí ni Starbucks ni nada, si acaso algún Telepizza y Bocatta, pero en la capital no hay ni McDonalds ni Burger King ni esas cosas. Y me hace sentirme orgulloso de mi ciudad :D

Vili dijo...

Me encanta el Blog!!!! Me ha entrao una risa infinita leyendo lo del Gran Acelerador de Hadrones (qué mal rollo me da lo de Hadrones...). Está guay lo de la fnac en Málaga, pero ¿qué hay ya de nuestras escapadas a Marbe? Un besazooo!!!

Anónimo dijo...

Ayer pasé por allí después de una clase particular y además de estar lleno de gente me pareció un poco "apretado" en comparación con el de la cañada.
¿Pa qué quieres un Starbucks?¿Para beber agua marrón con aditivos? xD

Maitexu dijo...

:O Hereje!