lunes, 8 de septiembre de 2008

Big Bang

Señoras y señores, con orgullo digo: Bienvenidos a mi blog.

Hace ya tres o cuatro años, era yo una tierna adolescente que pasaba por una etapa de autodestrucción cuando cierta idea tomaba forma en mi cabeza: Voy a hacerme un blog. Y direis, ¿dónde está? Pues bien, por aquel entonces no conocía apenas a nadie que tuviera blog, pensé que no me iba a leer nadie y opté por escribir las cosas que me atormentaban en un papel y guardarlos en un cajón. Ahora la cosa es distinta, sois muchos los que teneis blog y a los que puedo chantajear para que me leais, por tanto la idea ha cobrado vida finalmente.

Una vez llegados a este punto, se pasan por distintas fases:

Punto 1: comentar que me voy a hacer un blog. Por una parte está el apoyo de la gente que ya tiene blog (siempre positivo); por otro lado está la gente que opina que los blogs son “pataletas de gente que es ignorada en foros” xD Una vez superado esto, pasamos al..

Punto 2: elegir el nombre. Esto ha sido lo más complicado realmente, la primera opción fue llamarlo ‘yonosoyemo’, pero no me acababa de convencer. No estaba muy creativa, hasta que hubo un momento en que lo tuve claro; estábamos en una tienda de comics y vi uno que se llamaba “Odio integral”, me gustó y le agregué una palabra que uso como tropecientas veces al día, y de ahí el nombre final, “Odio Infinito”.

Punto 3: escribir la 1º entrada. En mi opinión debe ser brillante, en el aspecto de captar a lectores, a la vez que dejarlos con ganas de leer más y que vuelvan a visitarte. Obviamente no lo he conseguido, el resultado ha sido un tochopost infernal. Ya buscaré formas de chantaje superiores para hacer que volvais.

Espero no cesar en esta tarea y que el blog no muera. Ya me han preguntado que de qué va este blog; pues bien, escribiré un poco de todo, libros, cine, series, pensamientos varios, aunque aviso desde ya que también habrá posts de autotortura y queja al mundo, que para algo esto es un blog.

4 comentarios:

Armaggedon dijo...

Pues bienvenida seas a estos mundillos! Por aquí estaré a menudo, al igual que espero que tú estés por mis lares :P

Un besuco, mucha suerte, y a despotricar se ha dicho!

Eva Maria dijo...

Brilliant!!
Sisterr, puedes contar conmigo como leedora oficial de tu blog xD
Seguro que engancha! Pero ten cuidado, hay gente que se dedica a buscar blogs y poner verde al autor por la cara (que me lo digan a mí)! ¿No sería mejor inventar una cabina de suicidio para ellos?
En fin, que tengas buena entrada de blog!
Un besote

Victor dijo...

wheeheheheheeeeeeeeiiiiirrr!!!!!

Va a star guay saber de tu vida leyendo tus blogs para noestras epocas no habladoras xD

Saca todo el odio que tengas y plasmalo!!!

PD: cuando saques el tema libros....no hace falta que me avises ;) xDDDD

Anónimo dijo...

Yyyyyyyeaaaaaahh!!
el tan esperado blog de maite!!
Te ha quedao chula la apariencia. Me gusta el dragoncio.
Estoy deseando leer tus quejas y vómitos varios sobre el mundo XDDD

Así nos dejamos comentarios y nos creemos que la gente nos lee XDDDDDD