miércoles, 24 de septiembre de 2008

Colección de fotos I


Resulta que hoy venía con serias intenciones de escribir algo elaborado, pero.. Antes de eso os digo como tengo organizado esto; tengo una carpeta que se llama Blog, y cada vez que se me ocurre una idea la apunto en un .txt en esa carpeta, y ya cuando me vienen ganas/inspiración pues lo desarrollo y posteo. Hoy tenía en la cabeza escribir sobre uno de los temas, pero resulta que cuando he llegado, entre cenar, ducha, mandar unos correos y terminar una cosa que ya vereis más adelante pues me han dao estas horas, y habiendo dormido 4 horas pues no hay ganas de desarrollar nada semicomplejo... No viene al cuento, pero tampoco consigo invertir mi horario de sueño del verano, ayer me dormi a las 3 y me he levantao a las 7 xD Y son las 2 y sigo en pie... Bueno, siguiendo con el post de hoy os voy a poner unas cuantas fotos. La verdad es que me encanta hacer fotos, no hago buenas fotos de hecho, pero para mí mi camara digital es la Felicidad, con mayúsculas. Aquí teneis unas cuantas, pongo solo emplazamiento, si alguien quiere saber algo más que pregunte.



Parc de la Ciutadella, Barcelona




Playa de El Sardinero, Santander






La Rambla, Barcelona




Santander




Playa de la Misericordia, Málaga



PD: 1 colleja real para cada persona que me ha dicho me ha gustado/leo mucho tu blog, pero no comento porque me da vergüenza. Ehem...


PD2: podeis votar si os apetece xD

8 comentarios:

Armaggedon dijo...

Esa Santander :D. La quema del ninot en Los Baños de Ola y la vista desde el faro de Mataleñas. Igual no te hace tanta gracia saber que ese acantilado era uno de los lugares favoritos para deshacerse de los enemigos durante la Guerra Civil, el monumento cinco metros a la izquierda de donde tomaste esa foto es a su memoria.

Es lo que hay, chica xD.

Maitexu dijo...

No lo sabía, pero el monumento en sí me daba cierta idea, la verdad xdd De todas maneras no se me ocurre mejor sitio para morir, creo que son los paisajes más bonitos que he visto hasta ahora.

Anónimo dijo...

Las cámaras digitales son lo mejor que se ha inventao para aprender fotografía, aunque las muy compactas hacen las fotos que ellas quieren y no las que tú quieres.
Como composición me gusta la de la rambla y como paisaje la del acantilado en Santander.
A mí no me salen en grande si hago click, pero me gustan con ese tamaño.

Anónimo dijo...

¿La foto de Santander es la de nuestro viajillo verdad?

Bueno como nos vemos a menudo a veces no dejo comentario porque pienso "ya se lo diré cuando la vea" pero nada, nada, comentario al canto XDDDDD

Vili dijo...

¿Que a Maite le gusta una cámara de fotos? Quién lo diría cuando una vez vi una carpeta en el pc que decía: "no le dejes la cámara a Maite" xDDDDDD

Maitexu dijo...

La foto de Santander es una de mis preferidas, y sip, es de nuestro viajillo :D No se si estuvisteis vosotros allí, yo fui con Ángeles y Flory la mañana que nos íbamos.

Quién me lo iba a decir, David leyendo mi blog :D
PD: eso eran cosas de tu amigo... ehem xd

Victor dijo...

wapiiiiiiiiiiiisima la de santander si señor.....

y mmuyy bonita la de las flores...

me falta obviamente algo de mi sevilla ( un campito del betis....ya seria la ostia )

un besito maiiiiiiiiiiii

PD: no se que es lo de votar, ya me explikaras ;)

Maitexu dijo...

Nah, lo de votar es que dijeras tu favorita, simplemente xd Claramente ha ganado la de Santander.. en fin ya pondré más.

PD: a sevilla hace que no voy como 13 o 14 años xD Iba a ir este verano pero el calor me echó para atrás finalmente... ya iré, que apenas recuerdo nada de allí