lunes, 22 de septiembre de 2008

Wait for it...

Bueno, la verdad es que no pensaba escribir de esto en un principio, pero algo me obliga a que sea ahora. Es más, sobre este tema tenía en mente otros dos posts antes que este... Voy a hablaros hoy de la que se ha convertido en una de mis series favoritas: How I met your mother. Y además voy a hacer dos tipos de posts, así que cada uno leed el que os corresponda.

1º Para los que no saben de lo que estoy hablando: How I met your mother comienza en el año 2030, cuando Ted decide contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Para ello, vuelve atrás al 2005 y a partir de ahí empieza a narrar la historia. Son capítulos de unos 20 minutos, y podría decir que la serie es algo parecido a Friends, pero bastante mejor (y soy fan de Friends). El humor es constante y de una calidad ilimitada. Además, recomiendo verla en versión original, ya que no tengo ni idea de cómo traducirán chistes que a mi modo de ver son intraducibles para que sigan teniendo la misma gracia (el simple awesome ya suena raro al traducirlo, y lo usan infinito). Aquí os dejo un link donde podreis descargaros las 3 primeras temporadas en descarga directa:

2º Para los que ya sois seguidores de la serie: Bueno, como ya sabreis mañana se estrena la 4º temporada, ansiosamente esperada debido al momento en que se quedó la 3º (no spoileo nada), así que mañana por la noche estará ya subida por algún lado (esperemos). Mientras tanto, ayer estaba buscando cosillas en el Youtube y me encontré unos videos que deberán de ser la promoción allí de la 4º temp, y de los cuales desconocía la existencia en absoluto. Son de la luna de miel de Lily y Marshall en Escocia. Aquí os los dejo:




6 comentarios:

Victor dijo...

Vamos vamos ........compararme el humor de Joey con cualkier otro humor, es como decirme que padre de familia es mejor que los simpsons.....eso es deshonrar la historia sinverguenza!!!

Por todo lo demas guay tu blog ...!! me enkanta y sigue escribiendo k me los leo todos xD

Armaggedon dijo...

HIMYM rules!

No conocía esos vídeos, así que gracias! :D. Tienen pinta de ser promoción de la tercera temporada, no de la cuarta. Aunque sea sólo por la fecha en la que se subieron a Youtube... :P.

Ardo en deseos de que empiece la cuarta! 24 horas, sólo 24 horas más! Y dentro de 30 horas, la podréis descargar de mi blog xDD

Salud!

Maitexu dijo...

Cierto es, además que la boda fue al final de la 2º.. Eso me pasa por postear a la 1 de la mañana y no pensar xD Pero raro es que ninguno supiéramos que existían con lo frikos que somos..

Muy bien insertada la autopromoción Mario, muy natural :P

Sip, me parece mejor que Friends, lo siento pero es brillante la serie xd

Anónimo dijo...

Uuuf, a esta serie le cogí manía sin siquiera haber visto un sólo capítulo porque es una de las series favoritas de cierta persona que conocí hace muuucho tiempo ya

Anónimo dijo...

Hola Maitexu, soy Alex, del GV, no sabía que andaras por estos lares virtuales, pero te he pillado. Este es mi blog:

http://alexpantarei.wordpress.com/

Yo ya te he agregado a la lista de blogs amigos. Seguimos en contacto!!!

Maitexu dijo...

Ey hola Ale!! Okis, añadido quedas ;)