domingo, 30 de noviembre de 2008

Atención al vendedor

El jueves estuve en la Fnac para comprar un libro. Cuál fue mi sorpresa que valía el doble de lo que pensaba que valdría (también era el doble de gordo de lo que pensaba que sería). El caso es que no quería quedarme sin dinero suelto, pero tampoco volver a pegarle un sablazo a la cuenta del banco, con lo cual le dije a la chica lo siguiente (que hago millones de veces):


- hola.. mira, te pago 10€ en efectivo, y el resto me lo cargas en la tarjeta de crédito vale?


A lo cual responde:

- Pfffff... para mí es más cómodo ponértelo todo junto eh..


No sé si sería por el encabronamiento previo que llevaba, pero esto me enervó tela, la verdad. La actitud esta de perdonavidas que tienen el 90% de los que trabajan en atención al cliente me pone de los nervios. Respondo:


- Ya, pero para mí no lo es.


Lo peor de todo, que tardó unos 15 segundos en hacer lo que le pedía. 15 segundos... y gratitud eterna por mi parte esperaría seguramente, por el gran favor que me hizo. Claro que era más cómodo pasarlo todo por la tarjeta. También es más cómodo no trabajar. Como si voy al médico con apendicitis y me dice.. buf operar ahora que va, pa mi es mas cómodo ponerte una inyección... En fin.


Fin del vómito verbal. Mañana más.


PD: ordenando un poco he encontrado un libro que me gustaba mucho de niña, haré alguna acualización con él, a ver si activo la retroalimentación del blog ultimamente perdida.

6 comentarios:

Victor dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que tia mas grande.... estas son las cosas que a mi padre le hacen feliz...

hace colecciones de quejas... con solo decirte que yo probe la rolling pizza del pizza hut..antes de que la sacaran... xD y todo por no traerme un balon de futbol que me prometieron

Armaggedon dijo...

Pues yo acabo de enterarme de que se puede pagar de las dos formas a la vez, así que no te digo ná y te lo digo tó.

Salud!

Javi el Hutt dijo...

pa otro día sales corriendo y no lo pagas


te ahorrarás disgustos jejeje

Adrián dijo...

siguiendo tu ejemplo, mi próxima compra la pagaré la mitad en euros y la otra mitad en billetes de monopoly, para no quedarme sin billetes de monopoly de repente, pero tampoco pegarle un sablazo a mis euros


PD: porculera

Jose Manuel dijo...

Con todos mis respetos, creo que quizá deberías ser más condescendiente con los trabajadores, que a fin de cuentas están trabajando.
Sólo un poco de empatía.

Un poquitín.

:D

Maitexu dijo...

Eso fue precisamente lo que hice, empatizar con la mujer y su apatía y desagradabilidad ;)

Ahora en serio, a poco que se me conozca se sabe que jamás iré a putear a alguien que ya esté de por sí puteado, lo que no voy a aguantar es que te echen mierda encima porque sí. Malas actitudes no; actitudes neutras o buenas, sí.