jueves, 27 de noviembre de 2008

Noche de series


Hoy voy a hablaros de mi rutina de los martes noche. Por la tarde, mientras estoy en el laboratorio, simulo que hago cosas de provecho, cuando en realidad estoy bajándome el capítulo de Dexter del domingo por la noche, y los del lunes de How I met your mother y The big bang theory. Después, cuando vuelvo del aerobic, ceno y los veo los tres seguidos, primero how I met, después dexter y después the big bang, en ese orden. Por cierto que el otro día me pasaron un test friki, y una de las preguntas era si veias series en VO antes de que salieran en tu país, bueno mi respuesta fue sí claramente (soy friki :( ). La actualización de hoy viene por la absoluta satisfacción de los capítulos de esta semana. Normalmente yo diferencio los capítulos de series en dos clases:


- los capítulos de giro, que son aquellos en los que, aunque como siempre hay historias paralelas propias del capítulo, la historia global de la temporada da un giro significativo.


- los capítulos de transición, también necesarios, porque no el 100% pueden ser capítulos de giro, pero también mucho menos emocionantes.



El capítulo de Dexter fue claramente de giro, era una sorpresa tras otra, unos cambios tremendos en la historia. Genial, genial esta tercera temporada, retomando las tornas de la primera que tanto me gustó (aunque sigue siendo cero sangrienta).




How I met your mother estuvo colosal, aunque fue un capítulo de transición estuvo grandioso realmente. The big bang theory tampoco estuvo nada mal, aunque quedó un poco a la sombra de las otras dos en lo que a genialidad respecta, pero nada cercano a lo decepcionante, ni mucho menos.

Sólo decir que si no veis ninguna de estas tres series... ¿a qué esperais?

Mañana, post de odios; próximamente, post dedicado a The big bang theory, post de fotos, corto... vamos a darle vidilla al blog :)

2 comentarios:

Armaggedon dijo...

Aplausos para About Last Night, grandísimo episodio de Dexter y tremendo final. Nunca imaginé que tras dos temporadas buenísimas hubiesen sabido reinventarse tan bien.

HIMYM, qué decir de The Naked Man. Graciosísimo episodio, necesitaban uno así para volver a lo que fue la segunda y tercera temporada, que esta cuarta estaba flojilla. Me quedo, sin duda, con la escena de las posturas de Ted y Barney, Mr. Clean concretamente :)

TBBT no me gusta xD.

Salud!

Javi el Hutt dijo...

Pues yo no he visto ninguna, y no quiero hacerlo que me engancho y al final...