martes, 11 de noviembre de 2008

Miscelánea

· Odio que se me acabe la batería del móvil, aunque todo el mundo diga que paso del móvil, en realidad no.

· Odio que la gente vaya por el centro andando como si estuvieran viendo escaparates ctemente, a velocidad cero, y odio tener la manía de andar corriendo como si llegara siempre tarde cuando en verdad no.

· Festival de cine fantástico del 6 al 14 de noviembre, programación, sinopsis y demás aquí.


· Concierto de nuestros amigos del Cármina, el viernes a las 20:00 en los mártires.


· Odio la programación, en general. La de matlab en particular.

· Foto de cielo que saqué este verano, la calidad es mínima porque está hecha con el móvil, y sobre todo porque estaba conduciendo.. pero me gustan los colores.



· Me apetece oir ahora esta canción:







The end.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la foto, desde mi casa se ve un considerable pedazo de cielo y suelen verse atardeceres multicolor como ese.
No me gusta demasiado la canción.

Anónimo dijo...

Ey! por fin una canción en la que coincidimos en gustos!

Por cierto, Fidel actuó bailando en la gala de presentación del Festival de Cine Fantástico y actuará el 14 para el cierre. Le sobra una invitación, si alguien quiere que hable ahora o calle para siempre.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! siento estar perdida por estos lares. Me encanta la foto del movil. Y a mí a veces también me pasa lo de ir corriendo sin tener prisa, pero cuando me doy cuenta me digo "ahora a la mitad de velocidad". Aunque no siempre me doy cuenta a tiempo. Me estrasa caminar rápido.

Javi el Hutt dijo...

Anda si tenemos bastantes cosas en común XD

Yo también odio la gente que va pisando huevos y también voy a toda leche aunque no llegue tarde.

Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo:

I (L) matlab ^^

Victor dijo...

a mi me jode la gente k se pone en la parte izquierda de las escaleras mecanicas sin moverse... me gusta subirlas corriendo...

odio k me cuenten como dias de atraso de devolucion de un libro los sabados y los domingos...

odio meter el abono en el metro y k me lo devuelva....para cuando lo meto de nuevo, me lo acepte...

odio que porke soy mas bajito k los chavales que entreno me pregunten en cada partido que si soy el capitan...

pD: la foto es preciosa