miércoles, 5 de noviembre de 2008

Inversiones

Buf... la verdad es que hoy no iba a postear nada, quería dejar las fotos del parque del Morlaco un poco más de tiempo para que tuvierais tiempo de verla... pero algo me lo ha impedido xd Resulta que los miércoles por la noche cometo la locura voluntaria de ver Factor X, y bueno, nada más empezar pues me han asesinado una de mis canciones favoritas, así que new post al canto xD

Si hay algún grupo que me gusta del pop-rock español, ese es Piratas. Me toca la vena sensible que versionen canciones que para mi son muy especiales, y hoy ha tocado 'Promesas que no valen nada', "versionada" entre comillas por una chica algo pija a la cual han disfrazado de gótica (?¿) para cantar esta canción. Le han quitado todo el rock a la canción, dejando sólo un pop barato y comercial, le han quitado toda la personalidad, toda la vida.



Puf quiero poner mil canciones de Piratas ahora mismo xD

4 comentarios:

Armaggedon dijo...

¡¡¡No lo hagas!!!

Aldur dijo...

Eso te pasa por ver esa pedazo bazofia de programa. Ponte el sing star o el ultra star, que te entretendras bastante mas :).

Maitexu dijo...

Jajaja, ya comenté en otro post que lo hago voluntariamente, porque realmente me gusta ver programas con ese formato, será porque me gusta cantar, no sep. Por ejemplo en ese mismo programa, al final hicieron unas versiones en acústico bastante dignas (algunas). Pero eso no quita que en otros momentos apeste completamente...

Javi el Hutt dijo...

te pinta por ver esas cosas


coño aldur, tienes blog?