martes, 18 de noviembre de 2008

Concurso Atrapalo

Hola amigos blogueros. A estas alturas conocereis todos un poco mi afición a los concursos y sorteos, participo en todos los que puedo y más... y también conocereis mi frecuente éxito en ellos xD Pues este lo voy a compartir con todos vosotros, por si os animais y os toca a vosotros. Hay que escribir un relato muy cortito acerca de cómo ha transcurrido este año 2008, y el premio es un viaje a Nueva York.



A pesar de que cada momento es único, la vida es cíclica. Cada año, por estas fechas, empezamos a hablar de planes para Navidad y Fin de Año y a hacer balance de todo lo que nos ha ocurrido desde que nos comimos las uvas. Hoy añadimos a esta lista nuestro concurso 1 año en 1 post, que empieza ahora su 2ª edición con la ilusión de convertirse en el `tradicional´ concurso pre-navideño de Atrápalo.Te animamos a que participes explicándonos en un post de menos de 365 palabras qué ha sido lo más relevante de este 2008 desde tu punto de vista. El mejor se llevará un Viaje a Nueva York. Participa y haz único este momento pre-navideño.

Para más info, click aquí


Me despido con una foto de una mimo que me he encontrado hoy en el centro; qué me gustan los mimos...


2 comentarios:

Armaggedon dijo...

Uf, estos de votación pública siempre gana el que más amigos frikis tenga para que le voten mil y un veces... No participaré, pero te deseo toda la suerte del mundo y por supuesto tienes mi/s voto/s ;)

Jose Manuel dijo...

Hola!
Gracias por avisar. Yo sí participaré. Aunque como bien dice Armaggedon, no ganaré, seguramente por falta de amigos frikis.
Pero me hacía gracia lo de resumir mi año en menos de 365 palabras y que encima quedara bonito...