martes, 4 de noviembre de 2008

Morlaco

Toca post fotográfico... no el que tenía pensado, pero caí en que no había posteado las fotos del domingo pasado. New park en málaga que no conocía, el parque del Morlaco. Bastante grande y bonito, me gustó mucho.








Justo al atardecer murió mi cámara :( Menos mal que Mayte llevaba la suya también... Y consiguió captar el paisaje más bonito de la tarde:



Adoro esta foto, me parece perfecta!

Hasta aquí el post de hoy. Cuidaos mucho, yo me pongo a ver series right now xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un sitio chulo la verdad.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho pasear por allí. Menos mal que aún queda algún parque así más "natural", que se mezcla con el monte. No es que el Parque del Oeste esté mal del todo, pero... no se puede comparar. Jeje.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho pasear por allí. Menos mal que aún queda algún parque así más "natural", que se mezcla con el monte. No es que el Parque del Oeste esté mal del todo, pero... no se puede comparar. Jeje.

Javi el Hutt dijo...

Como no se que decirte, pero se que te hace ilusión que te comente, te digo:


bonitas fotos :p

Victor dijo...

Vaya fotitos mas buenas..... a mi ahora la k mas me gusta es la del tronco del arbol xD