domingo, 2 de noviembre de 2008

Estadísticas octubre

Un poco emulando al blog de Mario, voy a hacer un resumen de lo que ha sido el mes de octubre en este reciente blog (justo lo que llevo con el contador), pero voy a añadir una parte de mi cosecha que se me antoja poner y tengo curiosidad por conocer los resultados: el balance etiquetas/nº de comentarios.

El mes de octubre ha transcurrido ofreciendo los siguientes resultados:

Hits: 830
Nº visitantes: 483

Esto hace un total de 26.7 hits y 15.6 visitantes diarios. Ahora vamos con la parte más interesante. Las etiquetas que más abundan en mis posts son las siguientes:

-Fotos: 5 posts, 26 comentarios. 5.2 comentarios de media
-Música: 3 posts, 17 comentarios. 5.67 comentarios de media
-Series: 2 posts, 17 comentarios. 8.5 comentarios de media
-Cine/cortos: 4 posts, 19 comentarios. 4.75 comentarios de media
-Humor: 3 posts, 19 comentarios. 6.33 comentarios de media
-Odios: 3 posts, 20 comentarios. 6.67 comentarios de media

Bueno, analizando estos resultados... veo que he perdido el tiempo xD Está claro que lo que más éxito tiene no son las series aunque sea la etiqueta más comentada, de hecho yo pensaba que eran las fotos (por ser lo que más me comenta la gente), y en la clasificación este tema ha quedado el 2º por el final xD Los cortos quedan en el último lugar, cosa que me apena, porque tenía en mente otros tres para poner, además de los que fueran surgiendo... (no quiere decir que os vayais a librar, me gustan demasiado los cortos para que venza la poca aceptación sobre ellos xD). En resumen, no he sacado conclusión alguna a partir de los numeritos, pero ya que los he calculado los pongo. Y postearé básicamente lo que se me vaya antojando. Fin xD

PD: próximamente post de fotos, y otro corto.

4 comentarios:

Armaggedon dijo...

Ante todo, que ninguna estadística o comentario te quite de hablar de lo que tú quieras, que para eso es tu blog personal :P. Ya te aconsejé en su día, y lo hago otra vez, que uses Google Analytics. No digo que pongas tanta cantidad de datos inútiles como yo (ah, y gracias por la mención :P), pero sí mejores. Esos que usas de Histats son bastante imprecisos, te sorprenderías de la diferencia que te daría GA.

Por lo demás, que vivan los post de series :D

Anónimo dijo...

A mi me gusta el blog, independientemente de lo que digan los números y de las veces que comente.

Javi el Hutt dijo...

No te hagas caso ni de los números ni de la gente, así que de mi tampoco jejeje



Tu blog mola, y punto.

Adrián dijo...

Me hace gracia que hagais post con estas cosas. Ya que lo haceis de estadísticas hacedlo de algo curioso, como por las búsquedas que suele acabar la gente en vuestros blogs y cosas así.