sábado, 8 de noviembre de 2008

El talento de las moscas

Aunque es un poco tarde, no tengo sueño y aprovecho para hacer la actualización del fin de semana. Estaré un par de días sin postear, así que actualizo con un corto, para que tengais tiempo suficiente de verlo. Esta vez no se trata de un corto agresivo ni humorístico, este es un corto más bien cargado de belleza y una especial sensibilidad (aviso del pastel xD). Adoro la música, las referencias al libro, la fotografía... Yo lo vi por primera vez en el festival de cine español de Málaga de este año, y después no he vuelto a saber mucho más de él (su versión del youtube es de calidad ínfima), pero un amigo me lo mandó al tiempo (mil gracias (K)), lo había encontrado en una web con calidad aceptable, y con él os dejo, espero que os guste. A mí me encanta.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque la idea del corto no está mal, no me gusta mucho el guión, ni los actores, ni el resultado en general.
También es que se ve mal y pequeño y eso impide bastante.