sábado, 25 de octubre de 2008

Allanamiento de morada

Hoy os voy a deleitar con este corto. Se llama Allanamiento de morada, y está dirigido por Mateo Gil (director de Nadie conoce a nadie -pseudoparodia de juego de rol ambientada en los tronos de Semana Santa sevillanos (o pasos como se dice allí creo)-, y guionista de, entre otras, Tesis y Abre los ojos, de Amenábar, o la fabulosa El método). Como es un pelín larguillo (15 min), he preferido postearlo hoy, ya que hasta el lunes no creo que actualice y así teneis tiempo de encontrar un hueco y verlo. Espero que os guste.



Me encanta este corto xD

4 comentarios:

Armaggedon dijo...

Qué hijos de hiena... Y este corto tiene ya sus añitos, eh? Porque Noriega está hecho un crío xD

Maitexu dijo...

10 años exactamente :D

Jose Manuel dijo...

Que bueno!
¡Qué buenos recuerdos me ha traído, si usan hasta las mismas palabras que usaba yo!!
Está curradísimo
Yo quiero ser agente comercial otra vez!!

:D

Javi el Hutt dijo...

por desgracia, este tipo de timos se dan todos los días y la gente no escarmienta

muy bueno el corto la verdad