martes, 28 de octubre de 2008

Verde y gris

Bueno bueno bueno.... No sé qué hacer para atraer la mirada de mis queridos lectores. La verdad es que cuando me curro un post, no siempre tiene mucho éxito, pero si es un post chorra (véase BSO), la gente sale de sus cavernas para expresarse... Algún día haré una estadística nºcomentarios/etiquetas, a ver cuáles son vuestras preferencias. Otras personas me han dicho que por qué me importan los comentarios, que no lo entienden. Pues bien, sí me importan, me gusta saber si a la gente le agrada o no lo que pongo o dejo de poner, y la mayoría de los posts aceptan una opinión (no compleja, ya que nos ponemos, puesto que aún no he tratado ningún tema escabroso). En fin, no pretendía que esto se convirtiera en un llanto la verdad xD pero quería responder a esa pregunta.


Ah desde aquí muestro mi repulsa a la subida de precios en las cafeterías universitarias (del orden del 30-40% de un día para otro en todos los productos), me parece todo un abuso y por mi parte consumiré lo mínimo en ellas.


Para terminar, os dejo con unas fotillos de un parque que nos encontramos un poco por azar en Alhaurín el Grande, el domingo pasado. Espero que os gusten.


6 comentarios:

Armaggedon dijo...

Yo lo siento pero ese verde es de riego artificial. Si no estaría todo amarillo :P

Si es que donde estén los frescos campos y montañas del norte...

Anónimo dijo...

Por fin has descargado fotos de tu cámara! (pásalas asap!)
Y el verde creo que más bien es producto de la lluvia recién caida y de la luz velada por las nubes, pero sí, no vamos a negar que si en ese parque no hubiese riego artificial todo tendría un aspecto "diferente", xD.
Me uno a la protesta de las cafeterías, el otro día en periodismo puse mis datos en una recogida de firmas (que probablemente no sirva para nada).

Maitexu dijo...

Los frescos y verdes campos del norte son los mejores sin duda, pero nos pillan un poco a trasmano la verdad xD Nos tenemos que conformar con los prefabricados..

Esta noche cnd esté en mi pc os paso las fotos de ambos domingos JM, aunque hay infinitas xd

Javi el Hutt dijo...

como no se que comentar porque hay demasiados temas en el post te digo simplemente:

no a la subida en los bares

sí a los campos verdes

sí a los comentarios

XDDDD

Anónimo dijo...

Sí, sí, perracos, que yo quiero ir a ese parque. COn la falta de contacto que tengo con la naturaleza y se vai por ahí a lor montes y no me desis ná. Y el otro día su os pillé un ratico en er campo de casualidad

Victor dijo...

Weiiiiiii ...... yo me uno a la protesta de subida de precios... k si aparte de la crisis me clavan por un bocata ya lo que me faltaba!!!!

y kiero responder a lo de los comentarioooos!!!! es bueno que te guste ese feedback pero no pasa nada porke no se comente una vez...si sabes k nos gusta a todos leerte!!

y por último, me parto con el arbol paraguas xD