sábado, 11 de octubre de 2008

Noticias interesantes

Post dedicado a Victor.

Adoro los periódicos gratuitos. Sí, no me avergüenza el decirlo. Leo al menos uno al día. Me parecen de un humor increíble, raro es la página que no tenga algo ridículo, o mal redactado, o con faltas de ortografía. Ya sea por el contenido o por la forma, ofrecen diversión por 0 euros. Qué más se les puede pedir?

Por ejemplo un par de noticias de rigurosa actualidad de esta semana :


"Se comió 23.000 Big Macs... y aún no ha explotado!"

"Las disfruto cada día, dijo Goarske, pero necesito dos de ellas para llenarme". Gorske ha guardado cada uno de los tickets de compra desde hace 36 años. Siempre ha estado fascinado con los números y eso fue lo que lo motivó a llevar la cuenta de las Big Macs que se ha comido. Para mantenerse en forma a pesar de llevar una dieta tan poco saludable, Goarske camina unos 16 kilómetros al día. Goarske tiene tanto miedo de que algún día le falten sus dos Big Macs diarias que tiene varias de ellas congeladas en su refrigerador.


¿Podrá cerrar los ojos?

El canadiense de origen cingalés Suresh Joachim y la alemana Claudia Wavra han logrado batir un récord Guinness al ver 57 películas en 123 horas y 10 minutos, sin dormir, en una casa de plexiglás instalada en Times Square, en pleno corazón de Nueva York, anunció hoy el patrocinador del evento. Por su parte, Joachim, que ha batido 33 récords Guinness en diferentes modalidades, aseguró que "disfrutó mucho mirando tantas películas estadounidenses maravillosas en los últimos cinco días". Entre los récords Guinness que ha batido Joachim en otras ocasiones se encuentran el de mirar televisión interrumpidamente (69 horas y 48 minutos), bailar (100 horas) y planchar (55 horas y 5 minutos), precisó Netflix.


(Título de la foto: seguroqueselequedaronlosojosasiderojos.jpg; era de esperar que el ceilandés no tuviera estos rasgos afroamericanos, aunque ilustrar con una gangrena ajena siempre viene bien)

Yo de verdad, no sé quién hará la selección de contenidos de estos periódicos, pero debe ser el mismo morboso que hace los anuncios de la DGT xd Y no sé quién escribe estas cosas, si realmente son periodistas pues no se qué estudiarán ahora en la facultad, porque ya sin meternos en críticas de estilo, hay miles de fallos gramaticales tremendos. Pero como producto humorístico desde luego no tienen rival xD

6 comentarios:

Armaggedon dijo...

20 minutos, Qué!, Metro... Vaya gente. Los aborrezco y los adoro a partes iguales. Son un bodrio, pero siempre están tan a mano, y están tan mal hechos que da gusto coger uno.

Y de algo hay que hablar en clase mientras los profesores sueltan el tostón! Qué mejor que lo que escriben los becarios de periodismo sin cobrar un duro?

Victor dijo...

graciaaaaaaas!!!!

wow.. este si k es un buen tema...k grandes estos periodicos... a mi me enkantan me los cojo a pares pa leermelos en la hora y cuarto de trayecto k me casco cada dia de ida y otra de vuelta....

mi favorito yo creo que es que!... cosas tan absurdas...y a la vez tan graciosas..... las historias de la gente quejandose en el ADN...... wenisimo todo!!

weno, de todas formas ya seriamente es de agradecer que haya algo gratuito con lo que informarnos por la mañana...aunke este mal redactado y es de agradecer k me pongan un sudoku cada dia


jajajajjaj muy buen post maiiiy gracias por dedikarmelooo!!!! muak!!!

Javi el Hutt dijo...

He de confesar que yo también los leo, y cuantas más chorradas traen, más me gustan jejeje

Anónimo dijo...

¿Qué podríamos añadir que no hayamos dicho ya? ¿o que sí hayamos dicho?

¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

perraca no mueras de vieja XP

Adrián dijo...

Vaya ganas de reproducir tú esa imagen de los ojos xD.

Sí, los perióicos cutres siempre entretienen un rato, como nuestros blogs cutres

Anónimo dijo...

La verdad es que de vez en cuando los ojeo y tal, pero como son tan malos, por lo general prefiero perder mi tiempo en otras cosas, xD