jueves, 9 de octubre de 2008

Colección de fotos II

Bueno, post fotográfico pero distinto al anterior, este más que fotos-postal es de realidades muertas. Tengo la costumbre de pararme a hacer infinitas fotos siempre (con lo cual seré bastante cansina colgando fotos), x dios quiero dinero y comprarme una reflex yaaaa

Nota: ninguna foto está retocada en absoluto, por si os surge la duda.



Centro de Lausanne, Suiza

(Multisemáforo)



Plaza de Isabel II, Madrid

(no entiendo cómo llegó esto aquí, no parecía pintada ni vandalismo alguno, pero era real)


Tren de cercanías, Barcelona

(la mayor de las ironías -esta es de mis favoritas xd-)



Museo de Arte Contemporáneo, Barcelona

(nótese el sentada/o en vez de sentado/a, no sé porqué pero me llamó la atención -aparte del msje en sí-)



Tibidabo, Barcelona

(pintada que me gustó simplemente)


That´s all, la próxima colección que lance volverán a ser fotos-postal. Por cierto quiero aprovechar y agradecer a todo el que comenta aquí en el blog, ya que esa realimentación anima bastante a seguir ideando cosas para postear. Gracias a todos!

PD: premio para el que encuentre una curiosidad/fallo que se da en el 90% de mis textos... que me acabo de dar cuenta yo xD


6 comentarios:

Victor dijo...

premio para miiiiiiiiii

todos los post empiezan por ..."Bueno,"

que he ganadoo??jejejejeje

weno otro de fotos ....curiosas...jejejej preferia las fotos bonitas del otro dia pero estas estan tambien bien

La del no sentir es cojonudisima jajajajaja
y has viajado a todos esos lados???? joe...no es por tener envidia pero yo tb kieroooo

sigue asi maiii k aunke no postee en los post chanantes...me siguen gustando todos los otros !!!

un besazo wapaaa y sigue haciendo fotos k son brutales

Anónimo dijo...

Pues a mi la que más me gusta sin duda es la del martillo, xd.
Por cierto que tampoco abres nunca los signos de exclamación o interrogación, es un fallo, pero lo de empezar todo por "bueno" me parece más curioso, :P

Anónimo dijo...

La del martillo es magnífica. Y encima te lo ponen en dos idiomas, con lo cual la estupidez es doble.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, es verdad lo que dice lasombra empiezas casi todos los post diciento "bueno"

Eva Maria dijo...

Niñaaa me gustan las fotos! La del martillo mi favorita tb; y después de coger el martillo con la mano chorreando sangre qué haces con él?
Yo también he visto cosas absurdas por ahí pero sin duda la que más me ha llamado la atención es una señal de tráfico que vimos a la entrada del jardín del museo olímpico de Lausanne en la que aparecía un pájaro tachado - prohibido el paso a los pájaros- xD
Mira porque seguro que está entre las fotos de aquel viaje.
Besitosss

Maitexu dijo...

Jejeje cierto! tengo q buscarla que x ahí debe andar...