miércoles, 8 de octubre de 2008

No bebais nada de agua!

Bueno, este va a ser un post de cultura general xD Quiero que todos conozcais este video, 1º porque me parece necesario en el conocimiento de cualquier individuo, y 2º porque estoy harta de que cuando canto esto con gente delante todavía hay quien me mira con cara rara xD Y básicamente es una excusa para verlo de nuevo:



(esto dio lugar al concepto acuñado como 'maiteo')


Ataque guacheras!!! me encanta xD


Bueno, y éste de regalo, dedicado a.. tú sabes quien eres.




(obsérvese un maiteo again al principio)

Algún día haré un post muchachada Vs. chanante, pero hoy no tenía ganas de redactar nada xD

7 comentarios:

Armaggedon dijo...

No es gracioso... xD

Maitexu dijo...

q? my mother? q no es gracioso esto?

XDDD

Anónimo dijo...

destrucción a armaggedon!

es muy gracioso!!! el de my mother me encanta, además está incluido en uno de los sketch de Nui que más me gusta el de la parodia de "Dogville"

Espero que "tú" sepa quien es en realidad XDDD

Adrián dijo...

mencionas dos veces lo de maiteo y no lo explicas?

los vídeos grandes x supuesto, el segundo pa mi que hasta lo puse en blog o algo, ya no me acuerdo, el caso que lo rallé bastante

Maitexu dijo...

Sip? la verdad es q no hemos hablao apenas del tema chanante tu y yo..

Pues a ver yo canto un poco a mi manera, es decir agudo, cualquier cancion (vease heroes del silencio x ej), entonces me empezaron a decir que lo mio no era cantar, era maitear, y cualquier grito agudo se ha acuñado como maiteo.

Sorry, pense q de los videos lo entenderíais xd My fault

Anónimo dijo...

- Mujer de Von Trier: Dile a tu hijo que mire para acá, que se está saltando el eje.
- Mujer de Spielberg: y tú el raccord.
- ¿Raccord?¿Qué raccord?
- El raccord.
- ¿Qué raccord?
- El raccord.
- ¿Qué raccord?
- Raccord.
- Raccord
- Raccord.
- Raccord.

Maitexu dijo...

JAJAJAJ

Ale, me has inspirado para otro post xD

Próximamente en sus pantallas (de ordenador)