viernes, 3 de octubre de 2008

Odio integral

Siiiii ayer compré Odio Integral, volumen 2!!



Odio odio..

Odio cuando sacan una película basada en un libro, y reeditan el libro para poner en la portada el cartel de la película para que así venda más.

Odio los nicks de messenger tipo:

- soy el fiesterillo mayor del reino, mirad mi avatar y vereis foto de mi última juerga, que por supuesto fue brutal tal y como cuento en mi nick

o

- mira como muestro todos mis sentimientos más íntimos a conocidos y contactos remotos, soy tan generos@ que os regalo los entresijos de mi atormentada mente en la frase que acompaña a este nick

Odio que los únicos personajes andaluces que aparecen en series de televisión de ámbito nacional sean siempre las empleadas del hogar.

Por cierto, he ganado un concurso de Gaceta Universitaria, un par de entradas de cine para una frikipelícula, que pena que tenga que ir a recogerlas a Madrid xD No especificaba nada el concurso por cierto.. Ya tienen dueño, hermanito disfrútalas (K)

8 comentarios:

Armaggedon dijo...

Odiemos pues, cuenta con mi espada.

Valrov dijo...

y con mi arco

eso se resume en que odias a los calvos, weno, y a la juani XD

thx tata ^^u

Adrián dijo...

naciste quinteña, mai, debes saberlo de una vez por todas

Vili dijo...

y con mi flecha...

Eso de los nicks es cierto, lo más guay es cuando la parrafada es tal que la tienen que continuar en el subnick...

¿Frikipelicula? Dios, eso me suena a película de Carmen de Mairena :S

La Chispa Adecuada dijo...

De verdad odias a los calvos???

Aldur dijo...

A los canis y a los pokeros no los odias?


por dios!!

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando algún sujeto pone un nick de 3km. y en la ventana de diálogo pone "mengatino, no le des mas vueltas al coco, baja a la playa con el chitichiti ban-ban, super way de la muerte//no me digas que no fuiste ayer a casa de la Mari Tiffany, Antonio, porque te perdiste lo más grande" dice: hola!

Maitexu dijo...

jajajaj muy bueno xd

Edu, a los canis les tengo reservada una entrada aparte en exclusiva ;)