miércoles, 22 de octubre de 2008

Desarreglos

La verdad es que hoy no estaba previsto este post xD De hecho ya le había comentado a algunas personas lo que iba a poner hoy para que entraran a verlo, espero que no se enfaden.

Sería incorrecto decir que me gustan los programas de tipo Operación triunfo. Sería más correcto decir que me gusta ver los programas de tipo Operación triunfo. Me gusta ver como la gente amateur canta, defiende una canción que le gusta, o que odia, me gusta ver las clases de técnica vocal y, sobre todo, me gusta ver las actuaciones y comentarlas/criticarlas (aunque sea dentro de mi cabeza) desde el punto de vista musical (desafinaciones, fallos...). Creo que de todas las miles de ediciones de OT y sus copias puedo recordar un par de actuaciones que realmente me hayan gustado, en cambio me han aportado otras cosas positivas. La razón de este post es que, viendo Factor X, acaban de hacer una pseudoversión de una canción que me gusta y significa mucho para mí, y claro me la han destrozado claramente xD Además de un inglés de los montes (real), unos arreglos muy feos y unas voces no demasiado bonitas la han acabado de rematar. Así que para los que lo hayais visto y los que no, pongo la versión original, para que nos quede un buen sabor de boca a todos en este día gris y lluvioso:



Los pelos de punta con esta canción, tremenda.

PD: tenía un poco de crisis posteadora, pero creo que se me ha quitado xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra canción que sólo conozco porque una compañera de clase la llevó para escucharla en un actividad de inglés.
Bueno, también sale en un capi de friends, pero eso lo descubrí después.
Es bonita, sí... y creo que es significativa para mucha gente.

Adrián dijo...

de qué me sonará a mí este videoclip en un blog xD

Javi el Hutt dijo...

bonita canción ^^

yo la verdad estos programas no los veo, pues cuando versionan una canción que me gusta y la destrozan (cosa bastante habitual) me cojo un cabreo de mil demonios y no es plan amargarse por tal tontería XD